Perlita

¿Qué pasó con la "S" de la Arístides?

Muchos mendocinos que circulan por la zona notaron que desde anoche al nombre de la tradicional calle le falta una letra. Enterate qué ocurrió.

viernes, 31 de mayo de 2019 · 15:07 hs

Curiosidad y hasta preocupación causó entre los mendocinos la falta de una letra del cartel que anuncia el ingreso a la calle Arístides Villanueva de la Ciudad de Mendoza, el cual está allí desde que fue remodelada hace más de un año.

Anoche muchas personas advirtieron la situación y de inmediato comenzaron a preguntarse lo que sucedió. En algunos mensajes de redes sociales se habló de "vandalismo", pero no se trata de eso. No faltaron tampoco los comentarios que dijeron que la calle estaba más mendocina que nunca y que por eso le sacaron la "S", pero claramente era un chiste y tampoco se trató de eso.

La "Arístide"

MDZ consultó por el caso en la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza y desde allí informaron que la letra "S" que falta está en reparación, pero negaron que haya sido por alguna acción vandálica. Se espera que a la brevedad esté nuevamente en su lugar.