Vendimia

Qué pasará con el Acto Central y el ensayo de la Vendimia

El factor climático complicó la planificación artística de la Fiesta de la Vendimia. No hubo ensayo general y por eso podría haber cambios en los horarios. 

sábado, 9 de marzo de 2019 · 11:20 hs

La Fiesta de la Vendimia 2019 estuvo condicionada por los problemas climáticos, que condicionaron la planificación artística del acto central. 

En ese sentido, anoche se suspendió el ensayo general debido a la lluvia. Ese momento es clave para el montaje de la fiesta, con luces, vestuario y música. Como ese ensayo no se pudo hacer, el equipo de conducción de la Fiesta tiene pensado hacer una "pasada" del acto central hoy. 

Por eso podría haber modificaciones en los horarios. Una de las posibilidades es que se haga un ensayo general, sin vestuario, antes del ingreso del público. Uno de los cambios que podría haber si eso se hace, es que se abran las puertas del Teatro Griego más tarde de lo previsto y hasta podría haber alguna postergación horaria en el inicio de la fiesta. 

La otra opción es resignar la "sorpresa" de ver el espectáculo y que quienes vayan al Teatro temprano puedan ver el ensayo general. 

La puesta en escena y ensayo se haría a las 18, aunque sin vestuario. La duda es si abrirán o no las puertas del Teatro antes de ello.