¡Qué buen disco! Una despedida distinta para Cacho Castaña

Hoy en "Que Buen Disco" te propongo escuchar a Cacho Castaña pero desde otro ángulo, cantando canciones de rock con su característica interpretación.

ricardo Guerrero

¡Qué buen disco! Una despedida distinta para Cacho Castaña

Pícaro Argentino, típico personaje de arrabal, podría ser tu viejo o el mío, criticado y amado, esta semana se fue uno de nuestros ídolos populares (después de Sandro), supo hacer de su voz y sus canciones un personaje al que todos terminamos queriendo.

Hoy en "Que Buen Disco" te propongo escuchar a Cacho Castaña pero desde otro ángulo, cantando canciones de rock con su característica interpretación, obviamente son tan maravillosas las canciones elegidas, que hasta si yo las cantara te gustarían, una manera de escuchar a un Cacho "Distinto", así se llama este disco de 2018, donde hay canciones de La renga, Charly, Virus, Fito entre otros.

Lo interesante de este disco es como demuestra la versatilidad de Cacho para ir de un género a otro con su particular interpretación, siempre hacia un lado tanguero que nos suena tan nuestro.

La interpretación que mejor le queda es sin duda Un Vestido y un Amor, parece hecha para el, podríamos pensar que la letra fue inspirada en alguna de sus historias de amor.

Distinto una linda manera de recordar a este gran artista, Cacho Castaña.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?