Especiales MDZ

Especial Salud y Bienestar: un espacio que potencia el desarrollo de tu proyecto

Mes a mes, una temática nos convoca abriendo el juego para que, según tu especialidad, producto o servicio, tenga la posibilidad de darse a conocer y crecer exponencialmente.

miércoles, 3 de abril de 2019 · 19:23 hs

El próximo especial estará orientado a los Servicios de Salud y bienestar; a través del mismo, queremos que estés presente.

En el mes de Salud , del 5 de abril del 2019 hasta el 12 de abril del 2019, será esta edición especial dedicado al área de la Salud.

Podrán contarnos durante 8 días quiénes son y cuál es su aporte con su labor, a mejorar la tarea diaria de sanar/curar/salvar y mejorar la calidad de vida de toda la comunidad mendocina y el resto de la Argentina. Varios de nuestros profesionales en Mendoza son altamente solicitados desde otros puntos del país y es importante darlos a conocer.

Pensado para: Hospitales /Proveedores de Insumos y Servicios / Cli´nicas / Profesionales de la salud / Tecnologi´as orientadas a la salud / Institutos y Centros de Educacio´n.

Estamos convencidos que tu presencia es una forma de contarle a los habitantes que pueden contar con tu servicio. Para ello tenemos una propuesta comercial muy interesante y accesible para que puedas participar este especial.

Para ser parte consultanos a publicidad@mdzol.com o por Teléfono/WhatsApp al +54 9 261-6273286.

No te pierdas esta excelente oportunidad!

Encuesta

Te parece interesante este próximo especial MDZ?