Pronóstico a largo plazo para América del Sur del 8 al 14 de noviembre

El pronóstico extendido para toda la región. Así estará el tiempo durante toda la semana.

Redacción MDZ

Mendoza pronóstico y cambio de clima

ALF PONCE / MDZ

ENOS (EL NIÑO OSCILACIÓN DEL SUR): a través del Océano Pacífico oriental, la temperatura de la superficie del agua continúa cercana a levemente por encima de su marca normal. El ENOS se mantiene neutro y se prevé que continúe así por varios meses.

ARGENTINA - ESTE: el viernes prevalecerán condiciones de tiempo seco y cálido. El sábado 9 un frente frío producirá algunos chaparrones y tormentas sobre la zona. Domingo y lunes estará seco y con tiempo de estación. Para el martes 12 se pronostica un chaparrón aislado o tormenta pasando por el área. Miércoles y jueves estará mayormente seco y cálido.

ARGENTINA – NORDESTE, HASTA URUGUAY (INCLUSIVE): de viernes a lunes estará seco y cálido. El martes 12, un frente producirá chaparrones y tormentas. Miércoles y jueves junto con un sistema de alta presión retornará el tiempo seco.

A la altura de Mendoza

CHILE – CENTRAL: entre el viernes 8 y el domingo 10 estará seco y caluroso. Del lunes 11 a jueves 14 permanecerá seco y muy cálido.

CHILE – SUR CERCANO: viernes y sábado estará seco y con tiempo de estación. Del domingo 10 al jueves 14 estará seco y templado.

PARAGUAY, HASTA EL SUR DE BRASIL (RGS y SC): de viernes a lunes estará seco y cálido. Un frente de lento pasaje producirá algunos chaparrones y tormentas entre el martes y el jueves.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?