maipú

Problemas con el suministro de agua en Maipú

Desde la Municipalidad informaron que por un inconveniente originado en un cauce alimentador en Luján de Cuyo, se ha frenado la producción. El servicio se normalizará en las próximas 10 horas

domingo, 22 de septiembre de 2019 · 15:51 hs

La Municipalidad de Maipú informó que se ha visto afectada la provisión de agua de la planta potabilizadora de calle Palma. Afirman que el problema tiene origen en un cauce alimentador a la altura de Luján de Cuyo y ha impedido producir agua potable en las últimas 12 horas.

"Los equipos de trabajo del Municipio de Maipú han trabajado durante las últimas horas para alimentar la planta con un cauce alternativo, por lo que se recuperará el normal abastecimiento de la planta en las próximas 10 horas", indicaron.

Las localidades de Luzuriaga, General Gutierrez y Ciudad de Maipú, que son alimentadas por esta planta, son las más afectadas.

En aquellos casos que sean considerados críticos el municipio dispone de camiones para el traslado de agua potable.

Puede realizar su consulta o reclamo en el Centro de Atención al Vecino 0800 222 8030, o bien a través de los perfiles de las redes sociales en Facebook, Instagram y Twitter.