embarazada

Pide ayuda: está embarazada, tiene varicela y su pareja se quemó los pies

Una joven pareja de Tunuyán está atravesando un difícil momento y apelan a la solidaridad de la gente, ya que ella está a punto de dar a luz mientras padece varicela y su compañero no puede trabajar tras sufrir un grave accidente doméstico.

viernes, 18 de octubre de 2019 · 22:42 hs

Una pareja de Tunuyán está atravesando un difícil momento cuando no debería ser así, ya que esperan la llegada de un hijo en las próximas horas, pero ella está enferma de varicela y él sufrió un grave accidente doméstico que le impide trabajar.

Los jóvenes que residen en Colonia Las Rosas intentan atravesar el nacimiento de su hijo de la mejor manera posible y apelan a la solidaridad de la gente, ya que no han podido trabajar por los inconvenientes de salud que los aquejan.

La mujer, por su cuadro de varicela, corre riesgos y tuvo que ser trasladada a un hospital de la ciudad de Mendoza, mientras que su compañero tuvo que quedarse en Tunuyán para recuperarse de la grave quemadura que sufrió en sus pies la semana pasada.

Más allá de este accidente doméstico, el joven tampoco tiene los recursos para trasladarse a la capital y acompañar a su mujer porque no ha podido trabajar desde que una olla con agua caliente cayó en sus extremidades.

Ante toda esta situación, la ONG Ángel de Mis Sueños está oficiando de intermediario para colaborar con la joven pareja que necesita ayuda económica, pañales para el bebé y alimentos no perecederos. Aquel que quiera colaborar puede hacerlo llamando al 2622-566526 y coordinar con Vanesa, presidenta de la ONG.