#Perlita: el gato que se volvió viral por "ayudar" a la selección a llegar a la final

Miles de personas compartieron las simpáticas imágenes que muestran como un gato "tapa" un tiro de Francia durante la semifinal del Mundial de China 2019.

Redacción MDZ

El gato fue una de las sensaciones de las redes tras el partido.

Para llegar a la final del Mundial de Básquet de China 2019 los jugadores dejaron todo en la cancha, pero no fueron los únicos que ayudaron a lograr la hazaña. Un video que se viralizó tras el encuentro muestra como un gato "ayudó" a que Argentina consiguiera el triunfo.

"Cuando los Argentinos decimos que si juega la selección jugamos todos y defendemos todos! Nos referimos a esto…", escribió el usuario @Ale_sanabra en su cuenta de Twitter y publicó un video de un gato que "ayuda" a que la selección argentina no reciba puntos en contra.

Con el partido 52-38 para los de Hernández, el animal sigue la pelota naranja con sus patas y "ataja" todos los tiros que hacen los jugadores franceses. Así, evita que se acerquen en el marcador. Rápidamente, el tuit se viralizó: superó los mil retuits y los cuatro mil "Me gusta", recogió Infobae.

El próximo domingo, desde las 9 (hora Argentina), el equipo de Sergio Hernández se enfrentará a España, que superó a Australia en doble tiempo suplementario.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?