#Perlita: el gato que se volvió viral por "ayudar" a la selección a llegar a la final

#Perlita: el gato que se volvió viral por "ayudar" a la selección a llegar a la final

Miles de personas compartieron las simpáticas imágenes que muestran como un gato "tapa" un tiro de Francia durante la semifinal del Mundial de China 2019.

Para llegar a la final del Mundial de Básquet de China 2019 los jugadores dejaron todo en la cancha, pero no fueron los únicos que ayudaron a lograr la hazaña. Un video que se viralizó tras el encuentro muestra como un gato "ayudó" a que Argentina consiguiera el triunfo.

"Cuando los Argentinos decimos que si juega la selección jugamos todos y defendemos todos! Nos referimos a esto…", escribió el usuario @Ale_sanabra en su cuenta de Twitter y publicó un video de un gato que "ayuda" a que la selección argentina no reciba puntos en contra.

Con el partido 52-38 para los de Hernández, el animal sigue la pelota naranja con sus patas y "ataja" todos los tiros que hacen los jugadores franceses. Así, evita que se acerquen en el marcador. Rápidamente, el tuit se viralizó: superó los mil retuits y los cuatro mil "Me gusta", recogió Infobae.

El próximo domingo, desde las 9 (hora Argentina), el equipo de Sergio Hernández se enfrentará a España, que superó a Australia en doble tiempo suplementario.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?