Pasé y miré

Pasé y miré: el pozo que Edemsa "se olvidó" en la Quinta

Obreros que realizaban obras en calle Martín Zapata abrieron un gran pozo en medio de la vereda, sin aviso. A pesar de que ellos mismos dijeron que lo iban a tapar una vez terminado el trabajo, hace 10 días que sigue abierto, olvidado y dificultando el paso de los peatones.

jueves, 16 de mayo de 2019 · 21:06 hs

Transitar diariamente por la vereda norte de Martin Zapata al 200 se ha vuelto dificultoso en los últimos diez días.

Obreros de una empresa contratista de Edemsa rompieron la vereda de dicha calle casi dos semanas, e hicieron un gran agujero que abarca gran parte de la misma.

Las obras impiden el paso en la vereda.

Mientras cavaban el gran hueco, aseguraron que a más tardar el lunes pasado el trabajo que debía ejecutar Edemsa se realizaría y ellos retornarían para rehacer la vereda y facilitar el tránsito peatonal.

Propietarios frentistas indicaron que nunca fueron avisados de la obra, que incluso tapó el garaje de una vivienda, imposibilitando completamente la salida.

Es casi imposible circular por la vereda para los vecinos.

Edemsa debe realizar las tareas vinculadas a su servicio concesionado en tiempo lógico para evitar dificultades extras, y el ente de contralor estatal debe estar atento también a estas labores demoradas sin motivo y que molestan a vecinos y propietarios.

Es una forma lógica y natural de facilitar la vida diaria. Caso contrario, el mal servicio agrega molestias innecesarias que no deben ocurrir ni se pueden permitir.

El pozo que debía ser cerrado.