incidente

Otra vez: un padre atropelló a su nena en San Carlos

Tal como ocurrió en el trágico accidente de la semana pasada, el hombre hizo marcha atrás en su vehículo y embistió a su pequeña de 20 meses, que quedó internada en grave estado.

miércoles, 29 de mayo de 2019 · 00:04 hs

Un hombre atropelló a su pequeña hija al hacer marcha atrás en su vehículo en San Carlos, en lo que representa el segundo hecho similar en una semana en el departamento del Valle de Uco.

En este caso, la pequeña “Meri” quedó internada en grave estado mientras que en el de días atrás la víctima falleció.

El hecho de hoy ocurrió a las 18.30 en calle Coronel Videla, unos 300 metros al este de ruta 40. El hombre de 41 años hizo marcha atrás con su camioneta Mercedes Benz Sprinter cuando, por causas que se investigan, atropelló a la niña. La pequeña fue auxiliada por efectivos policiales y trasladada hasta el hospital local Scaravelli, donde el médico de guardia le diagnosticó “aplastamiento” y fractura de cadera, tras lo cual fue derivada al hospital Notti.

El ayudante fiscal interviniente dispuso el secuestro del vehículo, y el secuestro del celular del padre de la pequeña, además de un dosaje de alcohol.

Segundo caso en una semana

El de hoy es el segundo hecho similar en cinco días. El jueves de la semana pasada otro papá atropelló a su pequeña hija de 1 año y 6 meses de edad al hacer marcha atrás en su camioneta F-100 en su casa del barrio El Esfuerzo.

Dara Pérez fue trasladada en helicóptero hasta el hospital Notti donde, lamentablemente, falleció un día después por las graves heridas sufridas.Tras el accidente, fue llevada de urgencia en el helicóptero policial hasta el Hospital Humberto Notti, donde permaneció internada hasta este viernes a las 19.30 que lamentablemente se produjo su deceso.