Tecnología

Hot Sale, ¿Cómo incrementar tus ventas online?

13, 14 y 15 de mayo se celebra nuevamente otro Hot Sale y&nbsp;temas como éste se profundizaran en la próxima edición "Especial Tecnología MDZ".&nbsp; ¿Sabés cómo participar? ¡Mirá!<br>

jueves, 4 de abril de 2019 · 18:38 hs

En el mes de Mayo, más precisamente desde el 14 al 21, MDZ abre la puerta a esta temática tan en boga, donde vos y tu empresa pueden comunicarle a todos los mendocinos los servicios y beneficios que tienen para ofrecerles

Podrán contarnos durante 8 días quiénes son y cuál es su aporte sobre esta temática que avanza a pasos agigantados y como impacta en la sociedad.

Pensado para: rubro electrónico/desarrollos digitales/community manager/marketing digital/robótica /empresas de servicios tecnológicos/innovaciones/informática y todos los servicios y productos relacionados con el rubro.

Tu presencia es una forma de contarle a los habitantes que pueden contar con tu servicio. Para ello tenemos una propuesta comercial: presencia en diario, radio y redes sociales muy interesante y accesible para que puedas participar este especial.

Para ser parte consultanos a:

publicidad@mdzol.com

Teléfono/WhatsApp al +54 9 261-6273286.

No te pierdas esta excelente oportunidad!