Omar De Marchi, el hombre justo para el momento justo

Espacio comercial. Ante el retroceso económico de Mendoza en Argentina.

MDZol Comercial

Omar De Marchi candidato a gobernador

“Mendoza está perdiendo oportunidades de competitividad frente al resto de las provincias”, analizó Omar De Marchi. Al mismo tiempo señalo que la caída de posiciones en el ranking nacional, frente a Neuquén, no es responsabilidad del gobierno actual. Y ejemplificó el panorama actual sosteniendo que Mendoza aporta al PIB apenas un 2,8 %.

No obstante, el candidato a gobernador alzó su voz ante lo que considera es un desafío para la Mendoza que viene. Esto es: crecimiento sostenido, aliento a las exportaciones, generación de empleo en sectores no tradicionales, sin olvidar la urgencia que padecen miles y miles de mendocinos.

Omar De Marchi se ha referido a propuestas concretas de políticas que a mediano y largo plazo desaten el desarrollo y provoquen riqueza en una Mendoza que debe recuperar el espacio perdido. “No está bien perder tiempo en asignar culpas, sino en asumir responsabilidades. Es hoy y es ahora. Y nos toca ocuparnos”, resumió.

El postulante finalizó afirmando que tiene la pasión y la decisión “para hacer lo que sostengo que es necesario hacer para crecer. Mendoza necesita de un gobernador que se tome en serio la posibilidad de trascender en el resto de la Argentina y poner a Mendoza en lo más destacado de la agenda nacional”.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?