Negocios

Ofrecen la concesión de la cantina del Gimnasio Nº 1

Capital llamó a licitación para la explotación comercial del local ubicado en Sobremonte y Paso de los Andes.

miércoles, 19 de junio de 2019 · 10:18 hs

La municipalidad de Capital llamó a licitación para la concesión de la cantina del renovado Gimnasio Municipal Nº 1, ubicado en Paso de los Andes y Sobremonte.

El valor mensual del canon será de 5.000 UTM mensuales (unos $15.000) durante el primer año del contrato, con un aumento del 30% para el segundo. El contrato de concesión de uso y explotación se extenderá por dos años a partir de la firma del contrato, con la posibilidad de prórroga por un año más.

Así quedó el renovado centro deportivo.

El concesionario estará autorizado a explotar: cafetería, bebidas frías y calientes. En tanto, tendrá prohibida la venta de cigarrillos o productos nocivos para la salud y solo podrá expender alcohol en en eventos especiales y con previa autorización.

También podrá ofrecer productos de quiosco (snacks saludables, productos congelados y golosinas).

El menú ejecutivo, en tanto, deberá contar con un menú alternativo para celíacos y vegetarianos.

Los pliegos son de consulta libre y pueden descargarse del sitio de internet oficial www.ciudaddemendoza.gob.ar

Entre los requisitos para participar se encuentra una garantía de mantenimiento de oferta por un monto mínimo de $20.000.

Para la adjudicación se tendrá en cuenta, primordialmente, la propuesta del mobiliario y el proyecto de interiorismo tanto por su calidad como su originalidad acorde al diseño contemporáneo de la arquitectura y el equipamiento ofrecido en cuanto a vajilla, cubiertos, uniforme del personal.

Asimismo serán considerados los antecedentes en la explotación del rubro gastronomía y la propuesta detallada del servicio gastronómico ofrecido.