Inseguridad vial

Nueva marcha para pedir justicia por el bebé que murió en un choque

Se trata de Tiziano Caballero, de 8 meses, que falleció al ser impactado el vehículo de sus padres por una camioneta que se cruzó de carril y habría estado corriendo una picada. Será el sábado 9 en la plaza de La Consulta, San Carlos.&nbsp;<br><br>

martes, 5 de marzo de 2019 · 10:19 hs

Familiares, amigos y vecinos de la familia Caballero se unirán para una nueva marcha de pedido de justicia por Tiziano, el bebé de 8 meses que falleció en un choque ocurrido el 24 de febrero en La Consulta.

La convocatoria es para el próximo sábado a las 19.30 en la plaza de La Consulta. En la anterior manifestación de reclamo y protesta, se reunieron unas 800 personas.

Martín Caballero (24) y Paula Anzorena (21) viajaban con su hijo Tiziano en un Renault 9, y en el “empalme” de San Martín con Ricardo Bustos fueron embestidos de frente por una Kangoo en la que iban Leonardo Peña Ampuero (18), Brian Guerra (20), Rodrigo Gil (19), Lautaro Berrios (20) y Matías Tonelli (20). Por el impacto, el bebé debió ser trasladado al hospital Notti, pero dada la gravedad de las heridas murió en el camino.

.

El conductor de la camioneta fue imputado por homicidio culposo agravado, delito que establece penas de 3 a 6 años de cárcel, y lesiones graves.

En tanto que el papá de Tiziano, está internado en el hospital Scaravelli, donde según el parte médico evoluciona favorablemente.

cepa digital.

Según investiga la policía, el conductor de la Kangoo habría estado realizando una picada con otro vehículo. Lo que agrava la situación del joven Peña e impulsa el pedido de justicia por el bebé fallecido.

Quienes trabajan para el esclarecimiento del caso, crearon una página en Facebook, "Justicia por Tiziano", donde mantienen actualizada su lucha por la verdad.