Nadie se quedó sin compartir el bellísimo atardecer en Mendoza

El atardecer de este miércoles fue espectacular. El "fuego" reinó en el cielo en plena cordillera de los Andes, justo a la altura del Gran Mendoza, durante la puesta del Sol. Y no pasó para nada desapercibido.

Redacción MDZ

Atardecer en Chachingo.

Alejandro Vigil

Solo hizo falta mirar hacia el oeste en el momento indicado. El espectáculo, apto para todo público (y con el solo requisito de ser sensibles a las bellezas naturales) fue totalmente gratuito: la puesta del Sol en Mendoza de este miércoles regaló unos colores de fuego espectaculares y el atardecer fue inmejorable y sorprendió no solo a los turistas, sino que a los propios mendocinos.

De repente, siempre con la mirada puesta en el celular, una cuenta del clima avisó: "¡Salgan y miren hacia el oeste!". Una orden que escondía un final feliz: las vistas de la cordillera con el Sol escondiéndose en el Pacífico reflejó su degradé de rojo a quien tuviera ojos para verlo.

Obviamente que el vicio nos llevó nuevamente a querer capturar ese bello momento con nuestros celulares. Y la idea no fue ingeniosa, sino generalizada. A partir de allí, podemos construir -gracias a esta actitud- una hermosa fotogalería colectiva del atardecer invernal mendocino:

Si vos también te tentaste y tomaste fotos del atardecer, mandalas a las redes de MDZ y compartilas con todo el mundo. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?