Accidente

Murió un hombre tras ser atropellado mientras esperaba el colectivo

El accidente se registró esta mañana en la localidad de El Borbollón, en Las Heras. Un hombre de 51 años, identificado como Jorge Quiroga, murió tras ser embestido por el conductor de un Gol Trend mientras aguardaba en una parada de colectivos. El conductor del rodado y su acompañante sufrieron fracturas y politraumatismos y debieron ser hospitalizados.

domingo, 10 de febrero de 2019 · 15:59 hs

Un hombre de 51 años, identificado como Jorge Quiroga, murió tras ser atropellado mientras esperaba el colectivo esta mañana en el departamento de Las Heras. Desde el Ministerio de Seguridad informaron que el hecho se registró a las 8.30 del domingo en la localidad de El Borbollón.

Un joven de 18 años circulaba al mando de un auto Volkwsagen Gol Trend por la ruta 40 hacia el norte y al llegar al cruce con la calle San Ramón perdió el control del rodado, chocó con un poste y luego atropelló a Quiroga, quien se encontraba en la parada de colectivos.

Una ambulancia del SEC llegó al lugar y los profesionales constataron el deceso de Quiroga, quien murió en el lugar a raíz de la gravedad de las heridas. En tanto una joven de 18 años que iba como acompañante del conductor fue asistida por una fractura de codo y politraumatismos y fue trasladada al Hospital Del Carmen.

El conductor del rodado, por su parte, fue asistido por una fractura en la pierna derecha y trasladado al Hospital Lagomaggiore.