pronóstico

Mucho calor, nubes y tormentas: así estará el tiempo este viernes

El pronóstico de la Dirección de Contingencias Climáticas indica que se espera una máxima de 35°, por lo que será uno de los días más calurosos en lo que va de esta primavera. Hacia la noche podrían aparecer tormentas aisladas

viernes, 15 de noviembre de 2019 · 10:27 hs

Como se venía anticipando durante la semana, este viernes será uno de los días más calurosos de lo que va de esta primavera, pero además habrá nubosidad variable y tormentas aisladas hacia la noche.

El pronóstico de la Dirección de Contingencias Climáticas indica que hoy estará "Caluroso con nubosidad variable, tormentas aisladas en la noche y vientos leves del noreste. Máxima: 35ºC, Mínima: 19ºC".

el pronóstico de la dacc

En tanto, mañana sábado habrá un leve descenso de temperatura siendo de 32° la máxima pronosticada, por lo que seguirá bastante caluroso y también permanecerán algunas nubes.

Finalmente este domingo se presentará con condiciones similares a las de hoy viernes, ya que la máxima será de 34°, habrá vientos moderados del noreste e inestabilidad que podría transformarse en tormentas.