Zona este

Amplio operativo para encontrar una Caterpillar: estaba camuflada

La máquina retroexcavadora fue robada esta mañana del local de una empresa de San Martín. Tras la denuncia, la Policía Rural realizó una intensa búsqueda y al cabo de unas horas se logró localizar en Chapanay el vehículo sustraído.

jueves, 4 de abril de 2019 · 21:12 hs

Autores aún no identificados sustrajeron esta mañana una máquina retroexcavadora de una firma ubicada en calle Isaac Estrella, del departamento de San Martín. 

La máquina marca Caterpillar es propiedad de la empresa Laugero, que al detectar su falta realizó la denuncia correspondiente.

Como consecuencia de ello, y en base al pedido de colaboración por parte de la justicia, efectivos de Policía Rural-Delegación Zona Este, realizó un operativo cerrojo y el posterior rastrillaje en la zona de Chapanay.

.

La acción tuvo resultado positivo ya que luego de haber cubierto una importante sector de campo hallaron el rodado a un costado del río Mendoza, oculto entre la vegetación.

A raíz de esto, desde la oficina fiscal actuante se dispuso que fuera restituida al representante de la empresa denunciante.