Accidente

Volcó un micro en Miramar: 1 muerto y más de 30 heridos

Una mujer murió y otras 31 personas resultaron heridas al volcar un micro de larga distancia de la empresa Via Tac que salió anoche desde Mar del Plata con destino a Bariloche. El vuelco se produjo a la altura del kilómetro 52 de la ruta 88, en las inmediaciones de Miramar.

martes, 19 de febrero de 2019 · 12:16 hs

Una mujer murió y otras 31 personas resultaron heridas al volcar un micro de larga distancia de la empresa Via Tac en el que viajaban por la ruta 88, cerca de la ciudad balnearia de Miramar, en la costa bonaerense, con destino hacia Bariloche.

El siniestro ocurrió anoche, cerca de las 23, cuando el conductor del micro de Vía Tac, con 32 pasajeros a bordo, perdió el control y volcó sobre la ruta 88 en la localidad de Mechongué, a 47 kilómetros de Miramar.

El micro había salido de Mar del Plata a las 20 del lunes, hizo una parada en Miramar y sufrió el accidente en un momento en que llovía con intensidad.

Fuentes del cuartel de Bomberos de Miramar informaron que una mujer falleció y 23 pasajeros fueron llevados al hospital de esa ciudad con heridas de distinta consideración. Otros 8 pasajeros fueron trasladados al Interzonal de Agudos de Mar del Plata.