Buenos Aires

Violaron a una nena mientras cuidaba a su abuela en un hospital

El hecho se registró el lunes a la madrugada en el hospital Evita de la ciudad bonaerense de Lanús. Una adolescente de 13 años fue abusada por un joven de 28, quien la obligó a practicarle sexo oral amenazándola con un cuchillo.

martes, 16 de abril de 2019 · 11:07 hs

Una nena de 13 años fue violada mientras cuidaba a su abuela en el hospital Evita de la ciudad bonaerense de Lanús. El hecho se registró el lunes a la madrugada y un joven de 28 años fue detenido luego de la adolescente denunciara lo ocurrido.

De acuerdo a lo informado por El Diario Sur, la joven se encontraba en el cuarto piso del nosocomio cuidando a su abuela y en un momento se dirigió a la planta baja a buscar algo de tomar. Allí se encontró con el agresor, quien la amenazó con un cuchillo y la obligó a practicarle sexo oral en el ascensor.

El agresor también le quitó el celular, anotó su número de teléfono y continuó acosándola con amenazas de muerte para ella y su abuela.

Gabriela Ares, tía de la adolescente, contó que la nena está lastimada, atravesando una grave crisis nerviosa y que quedó internada en el mismo hospital.

El sospechoso es oriundo de Monte Chingolo, se apellida Candia, tiene 28 años y fue arrestado por los efectivos luego de simular una llamada de la víctima. Se encontraba en el hospital acompañando a su esposa, quien está internada en el mismo nosocomio. Una vez detenido, el hombre reconoció su culpabilidad al pedir perdón a los familiares.