Videos

Videos: graves incidentes en el barrio Santa Teresita

Efectivos de la Policía de Mendoza y de Infantería fueron agredidos por vecinos cuando llegaron al lugar para realizar un allanamiento en el marco de un operativo antidrogas.

viernes, 20 de septiembre de 2019 · 12:43 hs

El jueves a la tarde se registraron graves incidentes en el barrio Santa Teresita de Las Heras.

Efectivos de la Policía de Mendoza y de Infantería llegaron al lugar para realizar una serie de allanamientos vinculados a un operativo antidrogas y fueron agredidos por vecinos del barrio, quienes les arrojaron piedras, botellas y otros elementos contundentes.

Un grupo de jóvenes se subió al techo de una casa y desde ahí comenzaron a agredir a los agentes, que tuvieron que retroceder y arrojar gas pimienta para disuadir el ataque. 

Afortunadamente no hubo que lamentar heridos de consideración durante el violento ataque. En redes sociales se viralizaron algunos videos de lo ocurrido y muchos vecinos lamentaron lo sucedido, repudiando el accionar de los agresores. "Esto tenemos que pasar los que trabajamos y queremos salir adelante por la gente que vende droga en el lugar", se quejó una vecina que compartió los videos.