santa fe

Video: robó, se tiroteó con policías y fue detenido en el centro de Rosario

El hecho se registró el martes a la tarde cuando delincuentes robaron en un minimarket y le dispararon a un cliente. En la huida se enfrentaron con efectivos de la policía rosarina y fueron detenidos.

miércoles, 2 de octubre de 2019 · 12:01 hs

Un delincuente resultó herido este martes a la tarde tras tirotearse con un policía luego de robar en un minimarket del centro de Rosario, en la provincia de Santa Fe. En el lugar un cliente también recibió un disparo y la dueña del local sufrió un corte en la cabeza.

El hecho se produjo en un comercio ubicado en Montevideo al 1700, al que dos hombres entraron a robar. Sin embargo, la situación se descontroló cuando uno de ellos forcejeó con un cliente, al que le disparó. Más tarde, la Policía informó que el hombre se encontraba fuera de peligro, más allá de la herida de arma de fuego que sufrió.

Mientras tanto, la dueña del almacén sufrió un corte en la cabeza producto de un golpe que le dio uno de los delincuentes, que se escaparon del lugar sin concretar el robo.

Cuando los asaltantes intentaban huir, uno de ellos se cruzó con un policía de civil, que lo corrió durante una cuadra y le dio la voz de alto. El atacante intentó subirse a un auto, pero el conductor, que iba acompañado de su esposa, aceleró rápidamente y dejó al descubierto al delincuente.

Una vecina grabó el momento en el que el agente perseguía al delincuente, hasta que se produjeron los disparos.

Al verse acorralado, el ladrón le disparó a los oficiales, que respondieron a la agresión. El delincuente recibió un balazo en una pierna y fue detenido en el lugar, donde recibió atención médica del servicio sanitario público de Rosario. El otro protagonista del robo, en tanto, logró escapar en otra dirección.