Modus operandi

Video: lo fusilaron mientras arreglaba el auto en la puerta de su casa

En las últimas horas se viralizaron las imágenes del asesinato de un joven en la localidad bonaerense de Gerli. Sus familiares apuntan a un presunto ajuste de cuentas.

jueves, 25 de abril de 2019 · 11:24 hs

En las últimas se viralizaron imágenes del asesinato de un hombre de 37 años que fue ejecutado de un tiro en la cabeza mientras estaba arreglando su camioneta en una calle de la localidad bonaerense de Gerli, partido de Avellaneda. Familiares de la víctima acusan a un narcotraficante por el crimen.

Según consigna Crónica, Víctor Daniel Manzo arreglaba su camioneta cuando un hombre se acercó a él y, sin mediar palabra, lo mató de un disparo y escapó en un auto que lo estaba aguardando a media cuadra.

"Lo atacaron por la espalda, un hombre le pegó un tiro y Dany Cayó al piso", dijo un peluquero que presenció el hecho. Familiares creen que se trataría de un presunto ajuste de cuentas.

"Dos días antes del crimen, mi esposo tuvo una pelea a las piñas con un narcotraficante. Tenían problemas porque el delincuente le dio droga al hermanito de mi pareja para que la venda", contó la esposa de la víctima.

"En esa pelea, el narcotraficante, conocido como "El Pelado", lo amenazó de muerte. Dos días después, un desconocido lo ejecutó de un tiro en la cabeza. La madre de mi esposo y su hermana también reciben amenazas, vivimos con miedo", cerró la mujer.