Buenos Aires

Video: le tiraron cerveza en el parabrisas y bajó con un palo a pelearse

El hecho se registró ayer a la madrugada en la localidad bonaerense de Ciudadela y fue filmado por testigos que pasaban por el lugar

martes, 16 de julio de 2019 · 11:26 hs

Cansado de ser increpado por dos jóvenes, quienes lo insultaron y le tiraron cerveza, un colectivero se bajó a enfrentarlos con un palo y la violenta pelea fue filmada por testigos que pasaban por el lugar. El hecho se registró el lunes a la madrugada en la ciudad bonaerense de Ciudadela.

En las imágenes se ve a los dos jóvenes tirándole cerveza al parabrisas del colectivo e increpando al colectivero, quien primero les tira el micro encima y luego se baja a pelearlos con un palo.

En el video se ve a uno de los adolescentes huir del lugar, pero el otro enfrenta a golpes de puño al colectivero. En un momento se suman otros jóvenes con intención de golpear al chofer.

Mientras se desarrolla la pelea, los pasajeros esperan arriba del colectivo. Fue una persona que pasaba por el lugar la que filmó lo sucedido con su teléfono celular. Se investigan las razones que motivaron la pelea.