video

Video: le propinó una brutal paliza a su hijo y su cuñada la denunció

Una joven de 23 años fue filmada golpeando a su hijo y el video se viralizó en redes sociales. Ocurrió en una vivienda de la ciudad bonaerense de La Plata y la propia familia de la joven la denunció ante la Justicia.

miércoles, 20 de noviembre de 2019 · 11:22 hs

Una joven de 23 años fue filmada propinándole una brutal paliza a su hijo de dos años y el video se viralizó en redes sociales. Ocurrió en una vivienda de la ciudad bonaerense de La Plata y la propia familia de la joven la denunció ante la Justicia.

"¿Te gusta que te peguen? Te voy a revolcar por todo el piso, te voy a hacer hombre a vos", se la escucha decir a la mujer en el video que se viralizó. Totalmente desencajada, la joven patea al niño, lo zarandea, lo arrastra por el suelo y le tira una zapatilla en la cabeza. El nene llora en el piso y la mujer se aleja por unos segundos, pero luego vuelve a arremeter contra el pequeño.

"Callate, no te banco más, no te soporto más. Te voy a dejar en coma", le grita la joven mientras lo levanta en brazos.

Luego de que se viralizaran las imágenes, una cuñada de la agresora la denunció en la Comisaría de la Mujer y Familia de La Plata. El niño fue retirado del domicilio en las últimas horas y la Justicia analiza su estado de salud y el ambiente en el que vive para determinar si le quita la custodia a la mujer.

"Le pega al nene desde que tenía cuatro meses, las palizas son frecuentes. Y golpea al padre de sus dos hijos", contó la tía del pequeño al diario El Día. A raíz de esta situación, intervino la Superintendencia de Políticas de Género y comunicó la situación al Juzgado de Familia N° 5.