Santiago del Estero

Video: insólita pelea en la guardia de un hospital

Ocurrió el miércoles a la mañana en la ciudad de Frías, provincia de Santiago del Estero. Dos vecinos que mantenían una pelea de vieja data se encontraron en el lugar y se enfrentaron a cuchillazos y cintazos.

jueves, 28 de febrero de 2019 · 11:18 hs

Una insólita pelea se registró el miércoles a la mañana en la guardia del hospital zonal de la ciudad de Frías, en la provincia de Santiago del Estero. 

Todo comenzó a las 10.30 del miércoles cuando un joven de 24 años de apellido González llegó para que lo atiendan por un corte en la cabeza. En la guardia se encontró con un vecino de apellido Luna con quien mantenía una disputa de vieja data, a raíz de que Luna lo apuñaló en el estómago hace dos años.

Cuando los enemigos se encontraron en la guardia del hospital se inició una insólita pelea entre ambos, que fue captada por los celulares de quienes esperaban para ser atendidos.

En las imágenes se ve que Luna ataca con un cuchillo a González, quien responde a los cintazos. En un momento los contricantes fueron separados y no hubo que lamentar heridos de gravedad.