Entre Ríos

Video: dos policías fueron brutalmente golpeados a la salida de un boliche

Ocurrió en la ciudad entrerriana de Paraná. Los efectivos intentaron detener a un grupo de jóvenes que estaban robando celulares y recibieron una brutal golpiza.

viernes, 26 de julio de 2019 · 11:42 hs

Dos policías fueron brutalmente golpeados por un grupo de jóvenes a la salida de un boliche en la ciudad entrerriana de Paraná. Los agresores habían intentado robarle el celular a unos chicos que caminaban por la zona y luego se enfrentaron con los efectivos que frustraron el asalto.

En el video filmado por un conductor que pasaba por el lugar, se ve a los efectivos intentando detener a los ladrones, luego de que un chico denunciara que le quisieron robar el celular.

Los agentes llegaron al lugar del intento de robo y se encontraron con los sospechosos. En ese momento, los uniformados intentaron detenerlos pero cuatro se escaparon y otros tres comenzaron a golpearlos.

Mirá el video:

"Uno de los jóvenes atacó a golpes de puño a uno de los funcionarios policiales, se trenzaron en lucha, hasta que otro, que resultó ser menor de edad, golpeó al efectivo en la cabeza con un vaso de vidrio", precisó el jefe de la División 911, Esteban Alegrini.

Según contó Alegrini, la golpiza terminó cuando tres automovilistas frenaron y ayudaron a los efectivos. Fuentes policiales informaron al diario El Once que uno de los agentes fue trasladado al Hospital San Martín con un fuerte golpe en la cabeza que le provocó un corte en el cuero cabelludo. El cabo, de 29 años, fue atendido y continúa en observación. En tanto, su compañero se encuentra bien.

Tras la paliza, el medio local informó que fueron demorados un joven de 26 años y un adolescente de 17. Los dos sospechosos fueron acusados del delito de "resistencia a la autoridad y lesiones".