inseguridad

Vecinos apedrearon a policías durante un procedimiento en Godoy Cruz

Ocurrió esta tarde, cuando se procedía a detener a un sujeto en una vivienda deshabitada, que llevaba drogas y armas.  Los piedrazos dañaron un vehículo policial.

domingo, 17 de marzo de 2019 · 00:52 hs

Un hombre de 31 años fue imputado por "dealer" en un operativo realizado en el barrio Campo Papa, de Godoy Cruz. 

Según informó el Ministerio de Seguridad, cerca de las 18, personal de la Unidad Especial de Patrullajes Godoy Cruz realizaba maniobras operativas y observan la presencia del imputado -Jonathan P (31)- junto a otros dos sujetos en actitud sospechosa. Al intentar identificarlos, los tres salen corriendo, siendo seguidos de cerca por los efectivos.  En la huída, Jonathan P ingresa a una vivienda deshabitada, lo que facilitó su rápida aprehensión. Sin embargo allí fue cuando  vecinos comenzaron a arrojar piedras al personal actuante, provocando el daño de la luneta de uno de los móviles.

Al momento de la detención del imputado también se procedió al secuestro de un morral con 210 nudos de marihuana, 87 ravioles de cocaína,  una balanza digital, una picadora eléctrica, un cuchillo de grandes dimensiones y una pistola calibre 9mm, con cargador,

Actuaciones a cargo del Juzgado Federal en turno