Violencia

Una riña terminó con un baleado y un fracturado en Luján

La pelea se registró el domingo a la tarde en el barrio Cuadro Estación, en la localidad de Ugarteche. Un hombre de 69 años recibió un disparo en una pierna y otro sujeto sufrió la fractura de su mandíbula. Dos jóvenes fueron detenidos por el hecho.

lunes, 19 de agosto de 2019 · 14:30 hs

Dos jóvenes fueron detenidos tras protagonizar una violenta riña con otros dos sujetos el domingo a la tarde en el departamento de Luján de Cuyo.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, la pelea se produjo el domingo a las 18 en el barrio Cuadro Estación Perdriel, en la localidad de Ugarteche.

En la riña, dos personas resultaron heridas y fueron trasladadas al Hospital Paroissien, donde contaron que los agresores les arrojaron piedras y les dispararon.

Uno de los sujetos, de 69 años de edad, fue asistido por una herida de arma de fuego en el muslo derecho con orificio de entrada y salida; mientras que el otro presentaba una fractura de mandíbula.

Alertados sobre la situación, efectivos policiales iniciaron un patrullaje en la zona y lograron detener a los presuntos agresores. Se investigan las causas de la pelea.