Jubilados

Una pareja de ancianos murió intoxicada con monóxido de carbono en Alvear

El trágico hallazgo lo hizo la hija de la pareja al llegar al domicilio en General Alvear y encontrar a sus padres inconscientes. En la casa había un fuerte olor a gas y un profesional del Servicio Coordinado de Emergencias constató los fallecimientos de la pareja.

miércoles, 4 de septiembre de 2019 · 21:29 hs

Una pareja de ancianos fue encontrada muerta este miércoles por la siesta en su vivienda de General Alvear y todo indica que se intoxicaron con monóxido de carbono. El trágico hallazgo lo protagonizó la hija de ambos alrededor de las 14 horas.

Las víctimas fueron identificadas como Ramón Tobio, de 77 años, y Mirta Ocampo, de 75, quienes residían en la casa ubicada en la calle Sarmiento al 367 del departamento sureño.

La hija ingresó a la vivienda y, al ver a sus padres inconscientes dio aviso al 911. El personal policial en el lugar convocó una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado y un profesional constató la muerte de los ancianos.

En la casa había un fuerte olor a gas por lo que se presume que la causa de las muertes fue intoxicación por monóxido de carbono.