Modus operandi

Una nena está grave tras incendiarse su casa en Godoy Cruz

La pequeña, de 7 años de edad, sufrió quemaduras en el rostro y se intoxicó por inhalar monóxido de carbono. Se encuentra internada en terapia intensiva en el Hospital Notti.

lunes, 3 de junio de 2019 · 13:32 hs

Una nena de 7 años se encuentra internada en grave estado tras sufrir quemaduras en el rostro e intoxicarse por inhalar monóxido de carbono en un incendio ocurrido el domingo a la noche en Godoy Cruz.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, el incendio se registró a las 21.40 del domingo en una vivienda ubicada en la calle Colón al 1100. La niña se encontraba en el interior del inmueble cuando, por razones desconocidas, se desató el incendio.

Personal de Bomberos trabajó en el lugar y logró rescatar a la nena y sofocar las llamas. La pequeña fue trasladada de urgencia al Hospital Notti, donde los médicos la asistieron por quemaduras en el rostro e inhalación de monóxido de carbono, quedando internado en terapia intensiva.

En tanto la vivienda sufrió daños totales en el living y parciales en la cocina. Se investigan las razones por las que se originó el fuego.