Una mujer se atrincheró con sus hijas en Guaymallén

Momentos de extrema tensión se vivieron esta mañana en una vivienda ubicada en la esquina de Pedernera y Correa Saa. Una mujer se atrincheró junto a sus hijas y amenazaba con quitarse la vida hasta que intervino la Policía y desistió de su actitud.

Redacción MDZ

Una mujer se atrincheró con sus hijas en Guaymallén.

Momentos de extrema tensión se vivieron esta mañana en una vivienda de Guaymallén. Una mujer se atrincheró junto a sus hijas y amenazó con quitarse la vida hasta que intervino la Policía.

El incidente se registró esta mañana, cerca de las 10, en una vivienda ubicada en la esquina de Correa Saa y Pedernera, en la localidad de San José.

Fueron los vecinos quienes llamaron al 911 luego de que la mujer tomara de rehén a sus hijas y amenazara con matarse con un arma blanca.

La información preliminar indica que la mujer tiene problemas psiquiátricos y es por esta situación que la tenencia de sus hijas está a cargo de la abuela de las niñas.

Personal del Grupo de Resolución de Incidentes y Secuestros (GRIS) se trasladó hasta el lugar, calmó a la mujer y logró que desista de su actitud.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?