Una mujer atacó a un conductor con un martillo porque manejaba lento

Ocurrió en la localidad de San Martín, Buenos Aires. El ataque, que quedó grabado, se produjo porque la mujer consideraba que el otro conductor manejaba "demasiado lento".

Redacción MDZ

Un nuevo hecho de "furia al volante" quedó registrado en video, cuando una mujer atacó con un martillo el auto de otro conductor, al considerar que "iba demasiado despacio".

El hecho ocurrió en la calle Rosales al 4000, en la localidad de Villa Lynch, cuando un hombre de 55 años, de nombre Federico, y que circulaba con su vehículo, disminuyó la velocidad ante la presencia de un pozo en la calzada. En ese momento, una mujer que conducía el auto de atrás perdió la paciencia, lo pasó a toda velocidad y chocó su vehículo.

Así quedó el auto.

Luego la mujer frenó y bajó del auto. En ese momento gritó: “¿Qué te está pasando que sacas foto?”. Luego golpeó el vehículo del hombre con el martillo, y le lanzó: “Si ibas a 20 y yo puedo andar a 40, por qué no te corres y yo paso“, siguió. “Si andás a 20, te corrés y yo paso a 40 que ya Me corresponde… pedazo de puto”, terminó.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?