Una motociclista tiene muerte cerebral tras ser embestida por una camioneta

Una motociclista tiene muerte cerebral tras ser embestida por una camioneta

El accidente se registró el lunes a la noche en la esquina de Alpatacal e Italia de Guaymallén. La mujer de 52 años se encuentra internada en terapia intensiva en el Hospital Central.

Una motociclista de 52 años, identificada con las iniciales M. F. T.,  se encuentra internada en grave estado tras ser embestida por una camioneta el lunes a la noche en Guaymallén.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, el accidente se registró a las 20.30 del lunes en la esquina de Alpatacal e Italia. El conductor de una camioneta Chevrolet S-10 circulaba por calle Italia y, al llegar al cruce, embistió a una moto Zanella 110 cc en la que viajaban la mujer de 52 años y una joven de 21.

Una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) trasladó a ambas ocupantes de la moto al Hospital Central. La conductora fue diagnosticada con politraumatismo grave y TEC grave por accidente vial. Esta madrugada, la mujer pasó a terapia intensiva donde la diagnosticaron con muerte cerebral.

En tanto la joven de 21 años fue diagnosticada con politraumatismos por accidente vial y quedó internada en observación.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?