Guaymallén

Una motociclista tiene muerte cerebral tras ser embestida por una camioneta

El accidente se registró el lunes a la noche en la esquina de Alpatacal e Italia de Guaymallén. La mujer de 52 años se encuentra internada en terapia intensiva en el Hospital Central.

martes, 14 de mayo de 2019 · 12:26 hs

Una motociclista de 52 años, identificada con las iniciales M. F. T.,  se encuentra internada en grave estado tras ser embestida por una camioneta el lunes a la noche en Guaymallén.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, el accidente se registró a las 20.30 del lunes en la esquina de Alpatacal e Italia. El conductor de una camioneta Chevrolet S-10 circulaba por calle Italia y, al llegar al cruce, embistió a una moto Zanella 110 cc en la que viajaban la mujer de 52 años y una joven de 21.

Una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) trasladó a ambas ocupantes de la moto al Hospital Central. La conductora fue diagnosticada con politraumatismo grave y TEC grave por accidente vial. Esta madrugada, la mujer pasó a terapia intensiva donde la diagnosticaron con muerte cerebral.

En tanto la joven de 21 años fue diagnosticada con politraumatismos por accidente vial y quedó internada en observación.