desaparecida

Una menor es buscada en San Martín y su familia apunta contra el novio

Una joven, menor de edad, tuvo contacto con su familia por última vez el sábado pasado. Estela, la mamá de la joven, ya realizó la denuncia y cree que podría estar con un joven mayor de edad que, según ella, tiene denuncias en su contra por violencia de género

martes, 10 de septiembre de 2019 · 20:29 hs

Una joven, menor de edad, es intensamente buscada por su familia en San Martín ya que no tienen noticias de ella ni de su paradero desde el sábado pasado por la noche y creen que podría estar con una supuesta pareja, quien es mayor de edad.

Martina Jazmín Gelves está desaparecida y Estela, su mamá, ya realizó la denuncia correspondiente en la Comisaría 12 de San Martín, pero hasta el momento sigue sin tener noticias de su hija.

"Anoche hice la denuncia (por este lunes) y ahora estoy otra vez en la comisaría. Ella sigue desaparecida y la última vez que la vi fue el sábado a la noche", aseguró la madre de la menor en diálogo con MDZ.

"Me han llegado noticias que anda con un sujeto que, supuestamente, es el novio y ese chico ya tiene denuncias por violencia de género, entre otras causas", confió Estela desde la Comisaría 12 de San Martín.

"A mi hija la amenazó verbalmente, le dijo que le iba a pegar y que no se iba a poder levantar de la golpiza que le iba a dar. Lo único que quiero es que aparezca y que esté bien", contó con angustia.

La publicación en Facebook de una prima de la joven buscada

El departamento de investigaciones de la Policía ya se encuentra trabajando para dar con la menor y Estela ya aportó todos los datos necesarios y una foto actual de su hija y del joven de 12 años que, para ella, se encuentra con Martina.

Cualquier información sobre la joven, su familia pide encarecidamente comunicarse al 2634755938 o al 2634590884.