Modus operandi

Una joven murió tras ser embestida por un remís en Godoy Cruz

El accidente se registró esta madrugada en la esquina de Beltrán y 25 de Mayo. La víctima, de 30 años de edad, viajaba como acompañante en una moto cuando se produjo la colisión.

miércoles, 8 de mayo de 2019 · 12:03 hs

Una joven de 30 años, identificada como Natalí Hidalgo, murió esta madrugada luego de que la moto en la que viajaba como acompañante fue embestida por un remís en Godoy Cruz.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, el incidente vial se registró a la 1.15 del miércoles en el cruce de Beltrán y 25 de Mayo. La víctima circulaba como acompañante en una moto Corven 150cc y, al llegar al cruce, el conductor se detuvo en el semáforo porque estaba en rojo.

Cuando el semáforo dio la luz verde, el conductor de la moto retomó el recorrido y en ese momento fue embestido por el conductor de un remís Volkswagen Voyage, un joven de 24 años que al parecer cruzó en rojo.

Una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) llegó hasta el lugar y los médicos constataron el deceso de la joven de 30 años. En tanto el conductor de la moto sufrió fracturas en ambas piernas y fue trasladado al Hospital Central.