General Alvear

Una joven dio a luz en su casa y atacó con un cuchillo al bebé

El hecho se registró esta madrugada en el departamento de General Alvear y los padres de la joven impidieron que termine de matar al pequeño, que fue trasladado de urgencia al hospital Schestakow, donde quedó internado en estado crítico.

domingo, 12 de mayo de 2019 · 16:09 hs

Una joven de 19 años atacó a puñaladas a su bebé tras dar a luz en una vivienda de General Alvear. El hecho se registró esta madrugada y el niño se encuentra internado en estado crítico en el hospital Schestakow.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, a las 7 del domingo la joven ingresó al hospital Enfermeros Argentinos junto a sus padres y el bebé que había dado a luz en su domicilio de calle Libertad.

Al examinar el bebé, el médico de guardia constató que presentaba múltiples heridas, por lo cual dispuso su traslado de urgencia al hospital Schestakow de San Rafael, donde se encuentra internado en estado crítico.

La información preliminar indica que la joven, identificada como Antonella Soledad Godoy, dio a luz en su vivienda y atacó a puñaladas al niño por razones desconocidas. La madre de la joven escuchó ruidos extraños en el baño e ingresó a ver qué sucedía, impidiendo que la adolescente termine de matar al pequeño. Godoy quedó internada con custodia policial tras el hecho.