Buenos Aires

Una chica de 15 años organizó una fiesta, se emborrachó y la violaron

Ocurrió en la localidad bonaerense de José León Suárez. El abusador, de 19 años de edad, fue detenido tras el hecho. La víctima se encontraba alcoholizada y dormida cuando se produjo el abuso.

viernes, 23 de agosto de 2019 · 10:56 hs

Una chica de 15 años fue violada por un joven de 19 en el marco de una fiesta que la adolescente había organizado en su vivienda de la localidad bonaerense de José León Suárez, en el partido de San Martín.

Según consigna Crónica, el abusador había aprovechado que la víctima se encontraba alcoholizada y dormida para violarla. El joven se encuentra detenido tras ser denunciado por la familia de la adolescente.

El hecho se registró en la finca en la que vive la víctima, donde la joven decidió organizar una fiesta e invitar a amigos y conocidos.

La información preliminar indica que la adolescente consumió gran cantidad de alcohol hasta quedarse dormida y fue en ese momento cuando el acusado aprovechó para abusar de ella.

Minutos después del hecho, el sujeto fue detenido por los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de la zona, quienes arribaron a la casa a raíz de un llamado al 911 alertando sobre lo sucedido.

La denuncia se radicó en la comisaría de la Mujer y la Familia de San Martín, en tanto que el atacante quedó alojado en la comisaría de José León Suárez.

Intervino en la causa, que fue caratulada como "abuso sexual agravado", la Unidad Funcional N° 14 del departamento judicial de San Martín.