Anoche

Una chica de 14 años está grave tras electrocutarse en Las Heras

El desafortunado accidente doméstico se registró el jueves a la noche en una vivienda del barrio Jorge Newbery. La joven estaba enchufando una estufa cuando se produjo un cortocircuito y recibió la descarga eléctrica. En el Hospital Carrillo lograron reanimarla y fue trasladada al Notti, donde quedó internada en terapia intensiva.

viernes, 17 de mayo de 2019 · 12:07 hs

Una joven de 14 años se encuentra internada en grave estado tras electrocutarse el jueves a la noche en su vivienda de Las Heras.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, el desafortunado accidente doméstico se registró a las 22.40 del jueves en una casa ubicada en la manzana A del barrio Jorge Newbery.

Según el relato de la madre de la víctima, la joven estaba intentando enchufar una estufa cuando se produjo un cortocircuito y recibió una fuerte descarga eléctrica.

La adolescente fue trasladada de urgencia al Hospital Carrillo, donde los médicos le realizaron maniobras de RCP y lograron reanimarla. Una vez estabilizada, la joven fue trasladada al Hospital Notti, donde quedó internada en terapia intensiva.