abuso

Una chica de 14 años denunció que fue violada por tres hombres en una fiesta

El aberrante hecho se registró el domingo a la madrugada en una vivienda de la ciudad de Monte Quemado, en Santiago del Estero. Según contó la adolescente, fue a una fiesta en la casa de una amiga y en un momento se quedó dormida, lo cual fue aprovechado por los agresores para llevarla a otra locación y violarla entre los tres.

lunes, 11 de febrero de 2019 · 11:33 hs

Una chica de 14 años denunció que fue violada por tres sujetos con los que compartió una fiesta el sábado a la noche. Ocurrió en la ciudad de Monte Quemado, en Santiago del Estero.

Según consigna El Liberal, la joven llegó el domingo a la madrugada al Hospital Zonal en compañía de una amiga, también de 14 años. La joven tenía la ropa ensangrentada y presentaba lesiones visibles en distintas partes del cuerpo. Al ser interrogada por los médicos sobre lo sucedido, la adolescente contó que había sido violada por tres sujetos.

La amiga de la víctima contó a los médicos que durante la noche habían participado de un evento privado en una casa del barrio San Martín, donde había varias personas, entre ellas "Sepa", "Chanchón" y "Lucas", quienes serían los agresores.

La víctima reveló que habían ingerido bebidas alcohólicas en la casa de una amiga, hermana de "Sepa", y permanecieron allí hasta la mañana, ocasión en la que la víctima se habría quedado dormida y los agresores aprovecharon para abusar de ella.

Si bien hasta el momento la adolescente no brindó su relato ante la fiscalía, se supo que al parecer los acusados la ultrajaron entre los tres, por lo que fueron aprehendidos por la policía. En torno al caso se barajan diversas hipótesis. Una de ellas sostiene que la chica fue trasladada a otro domicilio, donde fue sometida.

Cuando la adolescente recobró el conocimiento le pidió ayuda a su amiga, quien la llevó de inmediato al centro de salud por la hemorragia que presentaba. El fiscal Gabriel Gómez tomó intervención en el caso y ordenó la detención de los acusados. Además, pidió que se secuestren las prendas de vestir tanto de la víctima como de los imputados, y que sean alojados en distintas dependencias.

Asimismo, a la adolescente se le realizaron hisopados que serán analizados por los médicos genetistas para extraer muestras de ADN y cotejarlas con las de los acusados. El fiscal también ordenó que se identifique y se tome testimonio a todos los participantes de la fiesta.