Tunuyán

Una banda de dealers fue detenida en Tunuyán con más de $100 mil y drogas

Cuatro sujetos acusados de integrar una banda de dealers fueron detenidos esta tarde, con cocaína, éxtasis, LSD y dinero en efectivo.

jueves, 7 de noviembre de 2019 · 00:36 hs

Cuatro sujetos acusados de integrar una banda de dealers fueron detenidos esta tarde en Tunuyán, con drogas y dinero en efectivo. Además de secuestrarles los $100.000 en efectivo y las dosis de cocaína, éxtasis, y LSD, les retuvieron los vehículos en los que se trasladaban.

El operativo comenzó durante la tarde del martes y continuó durante la jornada del miércoles, con personal de la División Lucha Contra el Narcotráfico (delegación Valle de Uco), quienes estaban tras una banda que comercializaba estupefacientes.

Luego de varias horas de seguimiento, los efectivos lograron identificar a los conductores de dos camionetas, quienes serían los presuntos distribuidores en la zona de Avenida Costanera y Lisandro de la Torre.

Tras detener a ambos rodados concretaron la aprehensión de cuatro hombres, todos ellos mayores de edad y con antecedentes por el mismo delito. 

En ese mismo momento, las fuerzas de seguridad les secuestraron cocaína compactada (30 gramos), $78.000 en efectivo y un celular. Además, una camioneta Ford Ranger.

Por otro lado, también se secuestro una camioneta Ford F. 150, color blanca, junto con 307 gramos de cocaína compactada, $8.600 en efectivo, y un celular.

Por último, se dejó constancia que a uno de los imputados se le secuestraron $24.400 en billetes de baja denominación, 38 dólares, 3 celulares, 40 proyectiles calibre 9 milímetros, 6 gramos de cocaína compactada, una pastilla de éxtasis y 14 mini dosis de LSD.

Una banda de dealers fue detenida en Tunuyán

Los cuatro aprehendidos fueron trasladados a la sede de la Unidad Carcelaria Federal Nº 32 a disposición del Juzgado Federal Nº 1.