Solidaridad

Un policía devolvió $350.000 que encontró en la terminal de micros

Ocurrió en San Luis. El dinero estaba en un bolso que se habían olvidado en una confitería. El uniformado buscó al dueño de la plata hasta encontrarlo y devolvérselo. También había dólares y documentación personal. 

miércoles, 24 de abril de 2019 · 23:36 hs

Un oficial de la policía de San Luis encontró un bolso con $350.000 en la Terminal de Ómnibus local. Inmediatamente comenzó a buscar a su dueño hasta encontrarlo y así poder devolverle lo que le pertenecía, según informaron fuentes policiales.

Se trata del oficial Cristian Olguín, quien observó que en una de las confiterías del lugar había un bolso de mano y un portafolio olvidados sobre una mesa.

Ninguna de las personas cercanas a esa ubicación pudo darle precisiones acerca del dueño o dueña de los objetos, por lo que decidió llevarlas a la sede del destacamento policial N° 44 que funciona en la terminal.

Luego continuó con sus averiguaciones hasta encontrar a un hombre que buscaba precisamente los elementos hallados por el policía.

Se trasladaron hasta la comisaría, donde la persona se reencontró con sus pertenencias que contenían $350.000, algunos dólares, y documentación personal y comercial.

El hombre, de quien se suministró únicamente su apellido (Molina), dejó constancia de que no le faltaba absolutamente nada, y que se distrajo por auxiliar a un perro que sufrió un accidente cerca del lugar donde estaba sentado.