violento asalto

Un pizzero fue asesinado por no poder quitarse la alianza matrimonial

El violento asalto se registró el sábado a la noche en una pizzería de la localidad bonaerense de Banfield. La víctima fue identificada como Adrián Albanese, de 40 años de edad.

lunes, 22 de julio de 2019 · 11:11 hs

El dueño de una pizzería fue asesinado de un balazo en la cara durante un asalto ocurrido el sábado a la noche en la localidad bonaerense de Banfield. Su familia cree que los asaltantes lo fusilaron porque no pudo quitarse su alianza matrimonial.

Los tres ladrones, vestidos con gorras y camperas, ingresaron a la pizzería "Don Albanese", ubicada en la esquina de avenida Adolfo Alsina y Peña, y se llevaron elementos de valor de los clientes que esperaban su pedido y el dinero que había en la caja registradora.

La víctima fatal del asalto fue identificada como Adrián Albanese (40), uno de los dueños del comercio y papá de un bebé de cuatro meses, que fue asesinado de un disparo en la cara por uno de los delincuentes.

De acuerdo a lo informado por TN, la familia de la víctima contempla la posibilidad de que los ladrones le hayan pedido a Adrián que entregue su alianza de casamiento, pero como no pudo sacársela le dispararon.

"Estaban a punto de cerrar el local cuando entraron estas personas. Mi cuñado no se resistió, pero entre el forcejeo aparentemente no se pudo sacar el anillo y le dispararon", explicó el cuñado de la víctima.

El hombre también describió a los ladrones y cómo se escaparon: "Tenían alrededor de 30 años, se fueron en un auto Ford Ka. Estamos esperando alguna respuesta", indicó, y agregó: "De noche esta cuadra es muy oscura, pero a esa horario y siendo el Día del Amigo, había mucha gente".