carrodilla

Un padre y dos niños están graves tras incendiarse su casa en Luján

El siniestro se produjo en la siesta de hoy en una vivienda del Barrio Unión y Fuerza de Carrodilla. Aún se desconocen las razones por las que se inició el fuego. Los chicos, de 2 y 3 años, están internados en el Hospital Notti y el papá en el Lagomaggiore. 

lunes, 9 de septiembre de 2019 · 21:21 hs

A las 14.30, a través del 911 se alerta acerca de una vivienda del Barrio Unión y Fuerza de Carrodilla, Luján de Cuyo,  que está totalmente en llamas.

Personal policial y de bomberos del cuartel central llegan hasta el lugar del siniestro y logran rescatar a las víctimas con vida, pero gravemente heridos.

Rápidamente, dos hermanitos de 2 y 3 años fueron trasladados para su asistencia al Hospital Notti. En tanto que el padre, Hernán Peña, de 36 años, fue derivado al Lagomaggiore.  

Los pequeños fueron examinados por el médico de guardia, quien diagnosticó para ambos “quemaduras en piernas, torso y brazos". Por lo que se determinó que continúen internados debido a su delicado estado de salud.

El hombre presenta quemaduras en un 60% de su cuerpo, y su estado es grave.

Hasta el momento se desconocen los razones por las que se inició el fuego. Efectivos de bomberos realizan todas las pericias del caso, dejando constancia que los daños materiales fueron totales.

Las actuaciones están a cargo de la Oficina Fiscal Nº 15 en Comisaría 47°.