godoy cruz

Un niño está grave tras ser aplastado por una pared

Un pequeño de dos años y un una mujer de 75 resultaron gravemente heridos esta tarde al derrumbarse una pared desde el segundo piso hacia el patio

jueves, 31 de octubre de 2019 · 23:36 hs

Un niño de dos años y un una mujer de 75 resultaron gravemente heridos esta tarde al derrumbarse una pared desde el segundo piso hacia el patio de la vivienda donde ellos estaban, en Godoy Cruz.

Según informó esta tarde la policía, el niño presenta “politraumatismos graves, hundimiento de cráneo y pérdida de conocimiento por lo que permanece internado en delicado estado”, e internado en observación,

En tanto, la mujer sufrió “doble fractura de antebrazo derecho y politraumatismos varios”, y permanece internada en la Clínica Santa María de Ciudad.

El hecho ocurrió en calle Cabo Oyarce 283 de Godoy Cruz, cuando desde el segundo piso de la casa cayó una de las paredes hacia el patio.

Según se indicó, ingresó un llamado al 911 dando cuenta de que en el lugar se encontraban un menor y una mujer a quienes se les habría caído una pared encima.

Al arribo del personal policial se logró establecer que el menor había sido trasladado en vehículo particular al hospital Lencinas y de ahí derivado al hospital de Niños Humberto Notti, donde al ser examinado por el médico de guardia le diagnosticaron su estado de gravedad.

De las averiguaciones practicadas se pudo determinar que existe una construcción en el segundo piso de la casa y una de las paredes cayó hacia el patio, donde se encontraban las víctimas.

Interviene personal de la Oficina Fiscal 4 de la comisaría 27.