Un niño de 13 años murió electrocutado en la casa de su abuelo

Un niño sanjuanino de 13 años, identificado como Ernesto Oliver, murió tras recibir una descarga eléctrica en la casa de su abuelo y agonizar durante varios días. El hecho se registró en una vivienda del departamento sanjuanino de 25 de Mayo. El adolescente estuvo varios días internado en terapia intensiva y anoche falleció.

MDz policiales

Ernesto Oliver (13).

Un niño sanjuanino de 13 años murió tras recibir una descarga eléctrica en la casa de su abuelo y agonizar durante varios días. El hecho se registró en una vivienda del departamento sanjuanino de 25 de Mayo.

El adolescente murió el martes a la noche, alrededor de las 22.30. El joven fue identificado como Ernesto Oliver y el complicado estado de salud en el que había quedado tras lo ocurrido conmocionó a su comunidad, que hasta participó de una misa pidiendo por su recuperación.

De acuerdo a lo informado por Diario de Cuyo, el niño estaba junto a su abuelo cuando recibió la descarga eléctrica que le terminaría costando la vida. Tras el hecho, intentaron reanimarlo y lo llevaron al Hospital Rawson, donde quedó internado en terapia intensiva.

El último parte médico indicaba que su corazón entraba en paro por momentos. Finalmente anoche el joven falleció en el hospital sanjuanino.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?