Un nene de 12 años murió tras golpearse la cabeza jugando al fútbol

El desafortunado incidente se registró el sábado a la tarde en el barrio Ferroviario de la capital sanjuanina. La víctima se golpeó, comenzó a sufrir convulsiones y falleció camino al hospital.

mdz policiales

El desafortunado accidente se registró en el barrio Ferroviario de San Juan.

Canal 13 San Juan

Un nene de 12 años murió mientras jugaba al fútbol con amigos el sábado a la tarde en la provincia de San Juan. El joven fue identificado como Jonás Alejo Brizuela y su muerte se produjo en una cancha ubicada en el interior del barrio Ferroviario, en la capital sanjuanina.

Según consigna Canal 13 San Juan, el adolescente estaba jugando con sus amigos cuando cayó al suelo, se golpeó la cabeza con la cuneta y comenzó a sufrir convulsiones. El joven fue trasladado de urgencia al Hospital Guillermo Rawson, pero los médicos no pudieron salvarle la vida y constataron su deceso.

Jonás sufrió el golpe mortal en la esquina de Cortínez y Maipú, a unos metros de donde vivía con su familia. La investigación de lo ocurrido quedó a cargo de de la Comisaría 4°, donde esperan el informe forense sobre la causa de muerte del chico.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?