esta madrugada

Un muerto y 9 heridos tras incendiarse un edificio en Buenos Aires

El siniestro se registró esta madrugada en un inmueble ubicado en el barrio porteño de Villa del Parque. Una mujer de 84 años quedó atrapada y murió en el lugar

domingo, 7 de julio de 2019 · 12:29 hs

Una mujer de 84 años murió y otras 9 personas resultaron heridas en un incendio que se registró esta madrugada en un edificio del barrio porteño de Villa del Parque.

La información preliminar indica que el fuego se desató en el tercer piso del edificio ubicado en calle Baigorria al 3200. Una mujer de 84 años quedó atrapada en el lugar y fue encontrada sin vida cuando lograron sofocar las llamas.

El hijo de la mujer fallecida contó que su madre era discapacitada y tenía muy poca movilidad. Sobre las causas del siniestro, aseguró que "no sabe qué pudo haber pasado". "El edificio es antiguo, pero la instalación eléctrica es nueva", señaló, en diálogo con Crónica.

Peritos de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires se encuentran en el lugar intentando determinar las causas del incendio. Por lo pronto, se sabe que las llamas se desataron cerca de las 3 del domingo en la habitación de la mujer y se extendieron a otros sectores del departamento.

Además de la mujer fallecida, otras 9 personas fueron trasladadas a hospitales cercanos producto de la inhalación de monóxido de carbono que sufrieron.