tragedia

Un muerto, un herido grave y un prófugo tras un accidente en Las Heras

Ocurrió este mediodía. Un motociclista fue encerrado por una Ford Ecosport, cuyo conductor se dio a la fuga. Al esquivar al rodado mayor, el primero atropelló a una mujer de 33 años y terminó impactando con las rejas de una vivienda. El hombre falleció y la mujer está internada en grave estado.

miércoles, 20 de marzo de 2019 · 16:59 hs

Un motociclista murió en un incidente vial que se registró pasadas las 12 en Las Heras. El hecho ocurrió sobre la calle Palacios, cerca de la intersección con 17 de Octubre. La víctima fatal fue identificada como Ricardo Enrique Valdez (38).

Valdez circulaba por Palacios y, según testigos, fue encerrado por una Ford Ecosport. A raíz de esto, el motociclista esquivó al rodado mayor, atropelló a una mujer de 33 años y terminó chocando una las rejas de una casa.

Como resultado de esta secuencia, Valdez falleció y la mujer, identificada como Vanesa Moreno (33), fue trasladada al hospital Central, donde le diagnosticaron politraumatismos graves.

En tanto, también de acuerdo con el relato de testigos presenciales que dialogaron con la Policía, el conductor de la Ford Ecosport se dio a la fuga. Además, agregaron que la chica herida estaba trotando por la zona.

El motociclista perdió el control y fue a dar contra una reja.
Accidente en Las Heras.
El accidente generó impacto entre los vecinos.