lavalle

Un motociclista chileno murió tras chocar de frente con un camión

El accidente se registró esta mañana sobre ruta 40, en el departamento de Lavalle. Un motociclista tocó de atrás a un amigo por razones desconocidas y provocó que éste se cruce de carril e impacte con un camión.

lunes, 14 de octubre de 2019 · 17:52 hs

Un motociclista chileno, identificado como Iván Díaz Hurtado, murió esta mañana tras chocar de frente con un camión en el departamento de Lavalle.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, el accidente se registró a las 9.25 sobre ruta 40, a la altura del kilómetro 3440, en el ingreso a Jocolí.

La víctima circulaba junto a otro motociclista por ruta 40 de sur a norte y en un momento su amigo lo chocó de atrás por razones desconocidas. Fue entonces cuando Díaz Hurtado perdió el control de su moto, se cruzó de carril y terminó chocando de frente con un camión Volvo 460.

la moto del otro conductor que protagonizó el accidente.

Como consecuencia del impacto, el motociclista chileno murió en el lugar, mientras que su acompañante -una mujer chilena de 46 años- sufrió politraumatismos varios y debió ser trasladada al hospital Central. En tanto el otro motociclista y el conductor del camión no sufrieron heridas de consideración en el accidente.